lunes, 1 de septiembre de 2014

PRESENTACION DEL BLOG

Hola buenos días a todas las madres y padres de nuestra pequeña comunidad de lactancia. Este nuevo Blog pretende ser una herramienta de comunicación que nos sirva para diferentes fines. El primero comunicar cambios de horarios. En cualquier caso la podemos utilizar para todo lo que queramos. En cualquier caso aquí está. Sea en buena hora la creación de este blog que naturalmente es de y para  todos y todas .Cuando queráis  editar algo tenéis que comunicármelo para lo cual adjunto mis direcciones de contacto.


HORARIO DE GRUPO DE LACTANCIA: MARTES 12h.30 . SALA USOS MULTIPLES
CENTRO DE SALUD TORRERO LA PAZ CALLE SOLEIMAN 11 50007 ZARAGOZA
email: jgalbe@salud.aragon.es
tfno consulta (directo y todas estas cifras): 630306356562035


Un saludo

José Galbe
Julia Metola


Zaragoza 1/9/2014

2 comentarios:

  1. HOLA SOY UNA MAMA QUE VA A LAS REUNIONES,Y ME GUSTA EL PODER COMPARTIR CON OTRAS MADRES DUDAS,PREGUNTAS Y OPINIONES,Y EL ESTAR ASESORADOS POR JULIA Y JOSE.
    MI BEBE YA TIENE 3 MESES Y LO HE VIVIDO MUY INTENSAMENTE TANTO E EMBARAZO,LEGO EL PARTO FUE DURO Y LA LACTANCIA NO ME HA IDO NADA MAL.
    ANIMO A OTRAS MAMIS QUE CUELGUEN AQUÍ SUS EXPERIENCIAS PARA AYUDARNOS.

    UN SALUDO

    VERNICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que el mérito y la fuerza del grupo es vuestra y es muy importante el apoyo que os dais unas a otras . Por mi parte no puedo estar más satisfecho de cómo evoluciona el grupo, la cantidad de madres,bebés y también padres que venís cada martes. Es una alegría ver a tanta gente joven intentando ayudarse y compartir experiencias.

      José Galbe

      Eliminar

Mondarruego

Mondarruego